Ir a Nueva York siempre había sido mi sueño. Y por fin, en marzo, Sabatika Tours hizo mi sueño realidad. Fueron doce días espectaculares en compañía de mi madre. Visitamos tantas cosas como nos fue posible y cada cosa que veíamos nos impactaba más. Es una ciudad espectacular, miles de culturas mezcladas e infinidad de cosas por hacer.

Por supuesto, antes de ir, pregunté a Sara sobre recomendaciones, dónde comer, qué visitar, etc. Y he de decir que acertó absolutamente en todo. Subimos al Empire States, al Top of the Rock, paseamos por Central Park, visitamos la Estatua de la Libertad, la isla de Ellis, pasamos por el puente de Brooklyn, nos tomamos un helado en Ice Cream Factory, pudimos disfrutar del musical Chicago…

No solo tuvimos la suerte de poder estar en Nueva York, sino que también pudimos ir a Washington, un viaje que nos contrató Sara con una guía en español, todo genial.
El viaje fue inolvidable, como dicen, hay que ir a Nueva York al menos una vez en la vida.
Sara, has hecho realidad mi sueño, millones de gracias por tu amabilidad, recomendaciones e ilusión. Te aseguro que va a ser el primero de muchos viajes con Sabatika Tours.
Gracias.
Marisa y Marie (Nueva York, marzo-abril 2017)