Hacer un safari fotográfico, un viaje a Kenia, ha sido mi sueño desde que era una niña, soy veterinaria y tengo pasión por los animales, por lo que no existía para mí, viaje más especial que éste.

Y al fin, con 34 años, hice mi sueño realidad, gracias a mi marido que me acompañó en esta aventura y a mis queridas “creadoras de magia“, que es como las quiero llamar yo, Sara y Vanesa, de Sabàtika Tours.

Confío en ellas al cien por mil desde hace ya unos cuantos años, cuando por casualidad las descubrí a través de un familiar. No concibo un viaje sin ellas, sin su pasión, sin sus conocimientos, sin su motivación y su amor por el planeta tan bonito en el que vivimos.

Este viaje ha sido, para mí, el mejor de todos. Un viaje a Kenia es algo muy especial, su gente es maravillosa, sus paisajes, su esencia…

Descubrir un destino nuevo a través de ellas es especial, te hacen disfrutarlo más aún de lo que esperabas, y no solo por sus recomendaciones, si no por la gente autóctona con la que te contactan en el destino elegido. Te guían a sitios donde otros “paquetes vacacionales” de otras agencias no te llevan, Sara y Vanesa te mimetizan con el país, con las ciudades, con la naturaleza y con su gente…

Una experiencia donde te sientes uno con la naturaleza

Este viaje ha sido, para mí, el mejor de todos. Un viaje a Kenia es algo muy especial, su gente es maravillosa, sus paisajes, su esencia. Contemplar el Masai Mara desde dentro, ver familias de elefantes pasear por delante de ti, parejas de leones durmiendo, hipopótamos en su hábitat natural, eso no tiene precio.
Y más con un guía como Pedro, maravilloso donde los haya, que nos acompañó durante toda nuestra aventura. Con él nos hemos reído a carcajadas y hemos aprendido muchísimo, de su tierra y de sus costumbres. Dormimos en hoteles que son tiendas de campaña, donde por las noches puedes escuchar toda clase de animales, oíamos caer la lluvia, olíamos la naturaleza a nuestro alrededor. Disfrutamos de todo aquello, de lo bonito, sin preocupaciones, con la fluidez y la comodidad con la que Sabàtika te prepara, te cuida y te guía tu viaje desde España.

Zanzibar ha sido la guinda en el pastel de un viaje a Kenia especial.

Acabamos en Zanzíbar, la isla de las especias, en un hotelazo elegido por Sabàtika que es uno de los más espectaculares en los que he estado en mi vida. Descansamos de tanta emoción y disfrutamos de sus preciosas playas, su coral, su maravillosa gente. Zanzibar ha sido la guinda en el pastel de un viaje a Kenia especial que me ha llenado de energía. Lo recordaré el resto de mi vida.

Elma y Ramón