• Africa, Uganda
    8 días Consultar vuelos
    El monte Muhabura deriva su nombre de una palabra local de Rufumbira que significa «la guía» y en kinyarwanda que significa «centinela». Este monte ofrece vistas espectaculares del hermoso cráter y las vastas llanuras en las laderas donde habitan los gorilas. Desde la cima se ven los dos lagos gemelos de Ruhondo y Burera.
  • Africa, Gabón
    15 días Consultar vuelos
    Gabón atesora una biodiversidad increíble debido a su abundante selva tropical (87% de su territorio) en donde pueden encontrarse grandes concentraciones de gorila de llanura, chimpancé o elefante de bosque. Además cuenta con una de las mayores reservas marinas de Africa que acoge una gran colonia de ballena jorobada y tortuga laud. Esta ruta nos brinda la oportunidad de visitar el proyecto de habituación de Gorila de Moukalaba, explorar las playas y selvas costeras del PN Loango en busca de elefantes y la oportunidad de de convivir con la población local de la etnia Punu y asistir a una noche de Bwiti Dissoumba.
  • Asia, India
    12 días/10 noches Consultar Vuelos
    Descubre los monumentos más famosos de la India, explora esta mística cuna de antiguas civilizaciones. Empezando en la capital, Delhi, desde donde partirás hacia Amritsar, atravesarás una de las puertas del deslumbrante Templo Dorado y visitarás ‘ciudades perdidas’ antes de llegar a la ciudad santa de Varanasi y el sagrado río Ganges. Esta ruta resume lo mejor de este fascinante país: historia, patrimonio, cultura y exotismo.
  • Asia, Vietnam
    12 días/11 noches Consultar vuelos
    Vietnam es un país exótico y cautivador con una belleza natural imponente y un patrimonio único que lo convierte en una verdadera adicción desde el momento en que pones un pie en él. Te proponemos una ruta especial en privado en la que además de visitar los lugares más emblemáticos y conocidos, también tendrás la oportunidad de mezclarte con la gente local y ser uno más en sus hogares. El Chef de la familia te enseñará a cocinar platos vietnamitas que degustarás sentado a la mesa de su casa. Podrás charlar con un veterano de guerra y recorrer Saigón en Vespa, accediendo a sitios a los que ningún extranjero llegaría jamás.
  • Africa, Etiopia
    18 days
    Ethiopia is a destination with a difference. It is an immersion into the most diverse of all the African countries. Where humanity began, the door through which Christianity entered the continent, and a fine example of cultural and religious variety. Ethiopia is also full of a diversity of wildlife and rich in anthropology. A destination which will never cease to surprise the visitor.

Título

Ir a Arriba