Un viaje fantástico…

Para nosotros lo más importante fue el alojamiento, ya que íbamos con mis hijos que todavía son pequeños y no dominamos excesivamente el idioma. Estábamos en la zona South Kensington donde se concentran la mayoría de las embajadas, en un apartahotel superchulo y en el que nos atendieron fenomenal.

Además estaba muy céntrico y a mano de todo. Londres es una ciudad grandiosa y superinteresante y aunque realmente es una ciudad muy cara, hay muchas alternativas si no se viaja con mucho dinero. Los museos nacionales son gratuitos, excepto el de Ciencias que, si bien es gratuito, te piden la voluntad ante unos tornos y no hay escapatoria. La visita a todos los jardines, Hyde Park, St Jame`s, Regent’s Park las recomiendo; son gratuitos y super relajantes después de toda una mañana o tarde callejeando.
Para los mitomános de la música y del fútbol recomiendo la visita al mercado de Camdels, Abbey Road (donde está el mítico paso de cebra de la portada del disco de los Beatles) y el campo del Chelsea y del Arsenal aunque sea de paso…
Me llamó mucho la atención el gran número de monumentos que la ciudad dedica a soldados caídos en las múltiples guerras en la que han intervenido. Por último recomiendo la visita a la City con sus anécdotas e historias tenebrosas de la época de los Tudor y donde se mezclan antiguos edificios con los más modernos rascacielos.
En fin me ha encantado desde el principio al fin. Sin duda alguna volveremos…

Muchas gracias Sara por tu paciencia y por recomendarnos algunos lugares imprescindibles.

Un beso de la famillia Merino-López