Hola viajeros!!

A continuación voy a contaros nuestra experiencia en Sabátika Tours y nuestro viaje a esta impresionante ciudad que te asombra y atrapa desde el primer momento.
Andábamos muy perdidos y no teníamos ni idea de cómo preparar el viaje, pues nunca antes habíamos tenido la oportunidad de realizar ninguno tan lejano y éramos un mar de dudas.

Nada más entrar en Sabàtika Tours nos recibieron Sara y Vanesa con una enorme sonrisa y dispuestas a disipar nuestras preguntas. Tuvieron mucha paciencia y predisposición je je je je.
Nos miraron un hotel que estuviese ubicado en un buen lugar (cerca de Times Square)y un vuelo que fuese lo más directo posible (porque eso de hacer escalas en ocasiones puede resultar un agobio).Y lo mejor de todo es que se esforzaron en que se ajustase lo máximo posible a nuestro presupuesto.

Cuando por fin llegó el día de nuestra partida a EEUU no nos lo podíamos creer!!!! Volamos con Delta y fue un vuelo genial, nos dieron muchas cosas para comer y beber y pudimos ver películas, así que se nos pasó muy rápido el tiempo.
En el aeropuerto nos recogió una furgoneta que nos llevó al hotel. Una vez llegamos al hotel (que tenía un hall impresionante) dejamos el equipaje y nos dispusimos a recorrer la ciudad. Estábamos super cerca de Times Square y de los teatros donde representan los musicales más famosos! Una bulliciosa ciudad que parece que no duerme.
Si vais a visitar Nueva York, os recomiendo que lo hagais con calzado cómodo y que cojais el metro para desplazaros (comprar una tarjeta metrocard que podeis recargar por días o semanas).
Para desayunar os recomiendo una cafetería cerca de Times Square que se llama Carve o en cualquier Pret A Monger (que es comida sana y orgánica y también hacen cafés )y para comer sin que salga muy caro hay unas tiendas (como supermerc